daisa girls

Cada día nuestras niñas están expuestas a nuevas experiencias que poco a poco estimulan sus capacidades cognitivas. la creatividad es una ellas y es una de las más importantes a desarrollar en nuestras hijas, ya que genera mayor facilidad al momento de afrontar diferentes conflictos, prolonga un pensamiento independiente, crítico y razonable, lo cual las impulse a la exploración de la situación en la que se encuentran y de si mismas.

El desarrollo de la creatividad en las niñas no solo fortalecerá su pensamiento, sino que también aumentará su felicidad y se podrá reflejar a partir de la actitud con que enfrentan cada problema y la solución creativa que encuentre.

En Daisa Girls como padres que somos deseamos que nuestras niñas sean fuertes y creativas en todo momento, por eso te contamos como puedes aumentar la creatividad de tu hija.

1. Que nuestras niñas siempre tengan recursos para poder expresar su creatividad

Los materiales creativos son importantes, ayudan a la
exploración de sus gustos, sus deseos y sus pasiones, por esta razón es importante darles un espacio creativo en el cual tengan pinturas, colores, papel, juguetes entre otros, recordemos que deben usar ropa cómoda, de fácil lavado y que no tengan miedo a manchar.

botella-de-agua-para-pintar-decorar-personalizable-nina-daisa-girls-3

2. Dejar que nuestras niñas realicen sus trabajos a su gusto

Cuando nuestras hijas tienen la libertad de realizar sus trabajos a su gusto, con los colores que desea y su estilo hace que su pensamiento sea mucho más amplio lo cual ayuda a que ella encuentre diferentes soluciones por sus propios méritos.

3. Respetar sus ideas

En el momento que nosotros como padres respetamos las ideas de nuestras hijas no solo prolongaremos la creatividad, sino que también les enseñaremos a respetar las ideas de los demás y entenderán la importancia de la libre expresión de opinión.

Según Faros la plataforma digital del Hospital Sant Joan de Déu Barcelona menciona que “La importancia de la creatividad está en que el niño no solo pueda aportar soluciones varias a conflictos, sino de que tenga una mayor adaptabilidad a situaciones nuevas, lo que asegura que los niños sean más felices”

Para nosotras como madres lo más importante es que nuestras niñas sean felices por eso deja que su creatividad fluya, empieza porque tu niña tenga un vestuario alegre.

En Daisa Girls queremos que nuestras pequeñas sean felices por eso hemos creado una sección de juguetes que beneficiará la creatividad de ellas.

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos