daisa girls

Por qué hija elegir prendas de vestir

Cada día las niñas crecen y con ello se va formando su comportamiento, carácter, lo que le gusta y lo que no, mientras son bebes nosotros los padres debemos escoger su ropa, sin embargo, al cumplir los dos años es importante que ellas aprendan a elegir sus prendas de vestir.

 

A veces como padres no sabemos los gustos de nuestras hijas y es precisamente porque las niñas aún no han tenido la oportunidad de conocerse así mismas, por eso en este artículo te mencionaremos las razones del porqué tu hija debe aprender a elegir sus prendas de vestir. 

Estimulará su capacidad de expresión ​

Cuando nuestras hijas tienen el poder de decidir sobre su ropa, su capacidad de expresión corporal y oral mejora, en cuanto a su expresión oral le facilitara a adquirir nuevos conocimientos en todos los campos, debido a que las niñas mostrarán sus emociones, sentimientos y pensamientos hacia algo y gracias a ello podremos tener información de lo que les gusta, lo que les causa alguna emoción y lo que es de interés para ellas, por otro lado su expresión corporal será mucho mejor, ya que tendrá más seguridad de sí misma.

Aumentará su confianza en sí mismas

Nosotras como madres sabemos que la inseguridad es el talón de Aquiles de una mujer como resultado de la sociedad en la cual vivimos, sin embargo, es nuestro deber como padres fortalecer la confianza y seguridad de nuestras hijas y darles el poder de elegir sus prendas de vestir se sentirán seguras y más felices, pero esto no significa que tampoco podamos involucrarnos, es importante dar concejos y recomendaciones porque ellas también necesitan de la opinión de nosotros.

Generará más responsabilidad

Enseñarles a tus hijas a cuidar las cosas que le gustan es importante por eso sí nuestras hijas pueden tomar la decisión de sus prendas de vestir serán mucho más responsables, cuidarán su ropa, la doblarán y la guardarán en su armario. 

Poco a poco aprenderán a combinar sus colores favoritos

Es esencial que las niñas tengan nuestros consejos a la mano, mostrarles que posibles colores pueden combinar y como hacerlo, de este modo ellas podrán implementarlo a corto y largo plazo, de la misma manera mostrarles que prendas debería usar de acuerdo con el clima y a la ocasión. Tu hija comenzará a tener conocimiento de sus colores favoritos, de como combinarlos y en ocasiones usarlos.

No se rebelarán

En el momento que le damos a nuestras hijas la confianza de elegir su ropa se creara su personalidad y nuestras recomendaciones no deben faltar, así se evitará que mediano y largo plazo las niñas se quieran vestir de una manera inapropiada para nosotros como padres. 

Un experimento realizado por el espectador refleja que el que las niñas puedan elegir su ropa fortalece su criterio a la hora de vestir y además concluyeron que las niñas aprenden rápido el sentido de la moda.

Nuestras hijas se sentirán cómodas, felices y seguras de si mismas, y como padres sabemos que una mujer que confía en ella es una mujer exitosa que sabe que podrá lograr todo lo que se proponga, convirtamos a nuestras niñas en mujeres alegres y seguras, si tu hija es importante para ti, como para mi lo es mi hija es importante que aprendas sobre la importancia de los en la ropa de tu hija.  

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos