TÉRMINOS Y CONDICIONES

Los productos comprados a partir del 27 de diciembre de 2019 hasta el 15 de enero de 2020 serán entregados después del 25 de enero de 2020, sujetos a la promesa de entrega. Lea detenidamente estas condiciones de entrega (Envíos) antes de realizar pedidos de productos en la tienda online de daisa girls.

¿CUÁNDO SE APLICAN ESTÁS CONDICIONES DE ENTREGA?

Estas Condiciones de Entrega se aplican a todas las ofertas y contratos relacionados con la venta y suministro de productos por parte de daisa girls. Cuando usted encargue cualquier producto en nuestro sitio web, o acepte una oferta de daisa girls, su aceptación de las Condiciones de Entrega durante el proceso de pedido constituye su aceptación de la aplicabilidad de estas Condiciones de Entrega. Sólo será posible desviarse de estas Condiciones de Entrega si daisa girls muestra su conformidad por escrito.

NUESTRAS OFERTAS Y PRECIOS

Las ofertas en nuestro Sitio Web son sin compromiso y no vinculan a daisa girls. Daisa no quedará obligada por errores manifiestos de transcripción, equivocaciones en descripciones promocionales y en otras declaraciones en la oferta y en nuestro sitio Web. Es posible que se produzcan variaciones pequeñas de color u otro tipo de variaciones menores en productos, como consecuencia de las diferentes tecnologías de adquisición de imagen y exhibición, o por otras razones técnicas. Daisa no se hace responsable de estas variaciones y desviaciones.

Los precios consignados incluyen el IVA. Los precios se expresan en pesos colombianos. Daisa se reserva el derecho de hacer cambios en los precios y el producto con anterioridad a un pedido realizado por usted. Daisa se reserva el derecho a cambiar, limitar o dar por terminadas ofertas especiales o promociones en cualquier momento.

* Promociones Especiales

Daisa girls realiza diferentes promociones «experienciales»  a través de su sitio web www.daisagirls.com, ligadas a compra de productos y/o colecciones específicas. Para cada promoción se publicarán las bases por separado y estarán claramente disponibles en el sitio durante el tiempo que dure la promoción. Queda por entendido que las bases publicadas de estas promociones quedan aceptadas por los consumidores al momento de aceptar estos términos y condiciones generales.

USO DEL SITIO

Para poder hacer un pedido a través del Sitio Web, el Cliente debe ser mayor de edad (18 años o más). Los derechos y las ventajas derivados del registro como participante en el programa de fidelización de la marca Daisa Girls SAS denominado “daisa girls” se indican en el apartado «Condiciones Daisa» en el Sitio Web.

Al hacer uso del Sito Web y realizar pedidos a través del mismo usted, como Cliente, se compromete a:

  • Hacer uso del Sitio Web para navegar por el mismo o realizar pedidos legalmente válidos.
  • No realizar ningún pedido falso o fraudulento.
  • Facilitarnos su dirección de correo, dirección postal y/o cualquier otro dato que pueda ser necesario para la correcta formalización del pedido de forma veraz y exacta. Igualmente, consiente que podamos hacer uso de dicha información de acuerdo con la Política de Privacidad.
¿CÓMO HACER UN PEDIDO?

Para hacer un pedido a través del Sitio Web de Daisa debes seguir los siguientes pasos:

  1. Elige los Productos que desees y añádelos a “Carrito de compras”.
  2. Pasa por caja.
  3. Introduce la información de entrega y pago.
  4. Elije la forma de pago y haz clic en “Generar factura o pagar”. Al pulsar el botón “Pagar” el Cliente acepta totalmente y sin reservas todas las Condiciones de Venta que aparecen en el Sitio Web en el momento de la contratación.
  5. Haz clic en “Pagar ahora”.
  6. Realiza el pago.
  7. Si el pago está autorizado, el Cliente recibirá una confirmación de recepción del pedido. Excepto en las circunstancias descritas en las Condiciones de disponibilidad y verificación de datos, esta confirmación de recepción del pedido constituye la aceptación por parte de Daisa del pedido del Cliente y supone un contrato vinculante entre el Cliente y Daisa.

Es recomendable que el Cliente imprima y/o guarde una copia de las Condiciones de Compra al realizar el pedido, así como de la confirmación de recepción del pedido.

Daisa se reserva, en todo momento, el derecho de modificar y actualizar las presentes Condiciones de Compra sin preaviso. Dichas modificaciones y actualizaciones serán publicadas y estarán, en todo momento, a disposición de los Clientes en el Sitio Web. Además, cuando el Cliente haya recibido de Daisa la confirmación de recepción de su pedido, las Condiciones de Compra aplicables al mismo no se podrán cambiar.

DISPONIBILIDAD DE PRODUCTOS

La culminación de un pedido a través del Sitio Web está sujeta a la disponibilidad de los Productos. Daisa intenta garantizar la disponibilidad de todos los Productos que están en venta en el Sitio Web.

Si el Producto no está disponible se informará al Cliente inmediatamente por correo electrónico y se le reembolsará el importe pagado o se hará un cambio de artículo siempre y cuando el cliente esté de acuerdo.

VERIFICACIÓN DE DATOS

Antes de procesar un pedido realizado por el Cliente, Daisa puede verificar los datos del mismo. Esto puede significar la verificación de la dirección y la solvencia del Cliente y si puede haber algún fraude implicado. Respecto al posible fraude, Daisa puede utilizar una verificación parcialmente automática de todas las compras para filtrar las que se consideren anómalas o sospechosas y las sospechosas de fraude. Los pedidos sospechosos de fraude se investigarán, y puede que se denuncie al Cliente a las autoridades pertinentes, que podrían emprender acciones contra el mismo.

MÉTODOS DE PAGO

Daisa llevará a cabo un control individual de crédito para cada compra de conformidad con la Política de Privacidad de daisa. Dependiendo de los resultados de este control, daisa se reserva el derecho a rechazar ciertos métodos de pago.

Facturación Electrónica

Al realizar compras el sitio web www.daisagirls.com implícitamente, el CLIENTE, ACEPTA de manera libre y voluntaria, recibir y pagar en las fechas de vencimiento respectivas, las facturas electrónicas originadas por la compra de artículos a DAISA GIRLS SAS., y autorizo a DAISA GIRLS SAS.,  para que a partir de la fecha, publique la factura por la venta de artículos comprados por la empresa que se menciona como adquiriente en este documento.

  • El cliente acepta  el envío de factura por medio electrónico y esto exime a DAISA GIRLS SAS de hacer un envío de manera física.
  • El envío de factura por medio electrónico estará disponible para su servicio a partir de la fecha.
  • El cliente acepta que exclusivamente se facturará de manera electrónica, salvo en los casos de plan de contingencia por daños técnicos en los sistemas en donde se entregará una factura manual.
  • Cada factura emitida por DAISA GIRLS SAS., cumple con los requisitos establecidos por la DIAN, por lo cual ante cualquier reclamación aplica el mismo procedimiento de solución a Peticiones, Quejas y Reclamos contactando directamente a su ejecutivo comercial asignado.
  • El cliente reconoce y acepta que es su responsabilidad contar con el servicio activo del e-mail reportado para este efecto.
  • La aceptación de la factura, se entenderá con la notificación de recibido o leído del correo electrónico de remisión de la factura para todos los efectos legales.
INFORMACIÓN SOBRE DEVOLUCIONES

Derecho de devolución: Conforme a las estipulaciones de estas Condiciones de Entrega, usted podrá devolver los productos recibidos una vez haya contactado a nuestro departamento de atención al cliente y dicha solicitud sea autorizada. Para que una devolución sea válida es necesario que ésta se realice dentro de los 15 días siguientes al recibido del producto. Asimismo los productos deberán ser enviados, sin utilizar y completos, incluyendo su embalaje original siempre que sea razonablemente posible. Una vez autorizada su devolución, nos pondremos en contacto con usted para coordinar la devolución del producto. La expedición dentro de plazo de los productos o de la petición de retirada de los productos será suficiente para cumplir el plazo límite de devolución. La devolución de productos será por cuenta y riesgo de daisa siempre y cuando la devolución sea por producto defectuoso. Es importante que cuando realices la devolución consideres todos los productos del mismo pedido que quieres devolver. En caso de que solicites una segunda devolución del mismo pedido daisa se reserva el derecho de aceptar o rechazar la segunda solicitud. Para solicitar su devolución, por favor contáctenos:

Servicio al cliente

Llámanos al +57 304 4004393 o escribenos al whatsapp +57 300 7571607

info@daisagirls.com

En caso de producirse una devolución válida de acuerdo con estas Condiciones de Entrega, daisa reembolsará el precio de compra que usted haya abonado por el producto devuelto, dentro de los diez días siguientes al recibo del producto o la cancelación del contrato. Sin embargo, tome en cuenta que el proceso puede tardar hasta 59 días ya que en caso de pago con tarjeta de crédito la institución financiera (Redeban o Credibanco) pueden demorar más tiempo en aplicar la devolución a su cuenta. Si se devuelve un producto y daisa cree que ha sido dañado por un acto u omisión imputables a usted, o que deba correr por cualquier otro motivo por cuenta y riesgo de usted, daisa podrá deducir del importe que deba ser devuelto a usted la disminución de valor del producto como consecuencia de estos daños. Usted podrá evitar la obligación de compensar la disminución de valor de un producto causado por el uso de dicho producto, si usted no usa el producto como si fuera de su propiedad y si se abstiene, tanto como sea razonablemente posible, de cualquier acción que pueda afectar negativamente a su valor.

DERECHO APLICABLE

Se aplicará al contrato el derecho colombiano.

MANTENIMIENTO DE LOS PRODUCTOS

Daisa desea llamar su atención sobre las instrucciones de lavado y mantenimiento impresas en las etiquetas de los productos. Daisa no será responsable de ningún daño que sea consecuencia del manejo o utilización incorrecta de los productos, incluida la utilización contraria a las instrucciones.

0/5 (0 Reviews)
Scroll al inicio