daisa girls

DAISA GIRLS

Nuestros diseños son únicos y llenos de alegría, inspirados en la delicadeza, carisma de nuestras niñas colombianas. Daisa girls es un mundo de texturas, patrones gráficos, colores. Nuestros diseños reflejan nuestra visión de la vida, y creamos ropa con emoción.

Queremos conectarnos emocionalmente con todas las niñas del planeta, animándolas a que se diviertan tanto como sea posible. También creemos en la idea de sentirte cómoda contigo misma, disfrutando cada momento y sintiéndote viva. Transmitimos esta filosofía en nuestra ropa, invitando a todas a vivir una experiencia única de daisa girls.

NUESTROS PILARES

Los valores y principios de daisa girls se manifiestan constantemente y se les invita a los miembros de la empresa a aportar lo que ella les brinda, con responsabilidad, respeto, honestidad, y a valorar la organización al ser un bien común.

  • Respeto
  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Tolerancia
  • Armonía

Siéntete libre de publicar todos tus comentarios, pensamientos, opiniones y preguntas … ¡nos encantaría saber de ti! Sin embargo, ten en cuenta que para garantizar un entorno positivo en nuestra comunidad, deben observarse algunas pautas básicas. Los comentarios personales ofensivos, discriminatorios, racistas o perjudiciales serán moderados y se eliminará el correo no deseado (copiar / pegar mensajes varias veces). Si se siguen infringiendo estas reglas, podemos impedir que el autor publique en la página.

¡Gracias a todos!

5/5 (1 Review)

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X