daisa girls

Mejores-regalos-para-niñas--Daisa-Girls--Moda-para-niñas
Las fechas navideñas están próximas a llegar y sabemos que pensar en qué regalar siempre es una tarea difícil, probablemente ya se te acabaron las ideas y no encuentras algo diferente, llamativo y que se adapte a su personalidad y gustos para regalar, por eso, hoy te traemos 10 ideas para que sorprendas a tu chiquita en las fechas especiales.

Kit de materiales para hacer pulseras

Tu hija se divertirá un montón diseñando accesorios para que después ella pueda lucir sus creaciones. ¿La ventaja de este regalo? ¡Puede compartir con sus amigas y divertirse aún más!

Un diario

A menudo las niñas buscan expresarse y plasmar sus experiencias diarias en papel, por eso un diario es una buena opción, se convertirá en el confidente de tu pequeña y le quedará el recuerdo para toda la vida.
ideas-de-regalo-para-niñas-Daisa
Bolso pequeño

¡Tu hija lo amará! Ya vas a ver cómo empieza a guardar sus cositas en él. Se volverá un objeto preciado para ella porque allí guardará sus juguetes y cosas favoritas y no podrá volver a salir de casa sin lucir como una diva y sin las cosas que más le gustan.

Un libro para colorear
Regálale un libro con figuras junto con un juego de colores para que pueda distraerse un rato, que al mismo tiempo mejore sus habilidades de motricidad fina y que desarrolle su lado artístico.
Máquina para hacer helado

¿Existe algo más divertido que una máquina para hacer tus propios helados? No lo creo. Es una actividad que se puede hacer en familia y al final todos van a amar el resultado, además de que siempre recordarán sus tardes de helado.

Barbie

Un regalo que nunca pasará de moda es una Barbie con sus accesorios, déjala que creé sus propias historias y que invente un mundo lleno de creatividad.

Playlist
Ármale una playlist con sus canciones favoritas para que en cualquier momento pueda divertirse al ritmo de su música preferida
Boletas para algún evento

Si sabes que alguno de sus artistas o actores favoritos viene a la ciudad, no dudes en conseguir unos boletos para que ella asista a la presentación. Pasará un momento agradable y lo recordará toda la vida.

ideas-de-regalo-para-niña
Esmaltes divertidos
Cómprale esmaltes de diferentes colores y mejor si tienen brillos ¡todas amamos los brillos! Así podrán pasar una tarde de chicas mientras se arreglan las uñas y hacen diseños únicos.
Un mes de Disney+ o Netflix
En estas plataformas podrán encontrar miles de películas y series que podrán ver en familia. Regálale una tarde de cine en casa en familia y adecuen el ambiente para que se sienta más real. ¡No olvides las palomitas!

 

Cualquiera de estas opciones hará feliz a tu pequeña, sabemos que el proceso de escoger el mejor regalo puede ser agotador, pero siempre valdrá la pena ver su linda sonrisa al emocionarse por recibir algo especial y por saber que piensas en ella. Sin embargo, no necesitas una fecha especial para hacerle saber a tu niña cuando la amas, por eso, en Daisa Girls siempre estamos dispuestos a ofrecerte lo mejor para que sigas consintiendo a tu hija, tenemos ropa de la mejor calidad y siguiendo las tendencias del momento

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X