daisa girls

Ningún look está completo sin los accesorios y complementos adecuados. Esta es una de las partes favoritas de las niñas, poder elegir con qué van a acompañar su outfit del día.

GORROS Y SOMBREROS

Los gorros y sombreros son el complemento perfecto para cualquier look. Los hay para todos los gustos y ocasiones y a las niñas con estilo les encantará tener más de uno. Pueden aprender a combinar sombreros para llevarlos en una salida causal o a una fiesta al aire libre.

BOLSOS

Tener un bolso les permitirá tener todo guardado y en orden a dónde sea que vayan. Allí pueden guardar sus pertenencias para no perderlas ni que se confundan con las de sus amiguitas.

CINTAS Y LAZOS PARA EL CABELLO

Hay ocasiones en las que llevar sombrero no es lo más adecuado, pero siempre podrán adornar su cabello con cintas y lazos. Son unos de los accesorios preferidos por las pequeñas y algunas tienen muchos modelos para combinar con cualquier ropa.

RELOJ DE PULSERA
reloj-pulsera-blog-daisa-girls

Este accesorio es en especial para las más grandes. Así llevarán el control de la hora, pero también lo usarán para complementar su outfit.

JOYAS

La razón por la que a las niñas les gustan tanto las joyas es porque las hace sentir mayores. Las más comunes son los collares, brazaletes y zarcillos. Pueden tener algún juego que combine con los vestidos de fiesta en su armario y otros más causales. Es importante que las joyas que tengan sean para niñas, al igual que con el resto de la ropa.

GAFAS DE SOL

No olvides comprar un de gafas de sol para tu hija. Es probable que pase mucho tiempo al sol jugando y compartiendo con amigos. Las gafas permitirán proteger sus ojos de los rayos ultravioleta. Compra gafas que tengan protección de verdad y no que sean de juguete.

A medida que crecen las niñas desarrollan su estilo propio y deciden qué ponerse en cada ocasión. Muchas veces desafiando los gustos de sus padres.

Darles un poco de independencia y dejarlas elegir la ropa y sus accesorios les permite expresar su personalidad a través de sus outfits.

¿Cuál de estos accesorios es el que más usa tu niña? siéntete libre de dejar tu comentario aquí abajo

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos