daisa girls

https://daisagirls.com/

Compartir con tu hija te ha permitido llegar a conocer sus colores favoritos, las prendas de vestir que más le gustan y con qué se siente más cómoda, todo esto lo tienes que tener en cuenta al momento de elegir su outfit navideño, porque si escoges algo que no se adecua a sus gustos difícilmente se lo pondrá. Sabemos que es difícil llegar a esa pinta perfecta, pero no te preocupes, hoy queremos ayudarte con algunas ideas de outfits para que tu pequeña use en estas fechas especiales.

En Daisa Girls tenemos múltiples diseños que están pensados teniendo en cuenta las tendencias del momento y los gustos de nuestras pequeñas. Hoy te presentaremos 4 opciones para que escojas la que más haga match con la personalidad de tu chiquita.

Outfit con falda

Las faldas son perfectas para usar en ocasiones especiales y nos dan un toque más femenino. Una falda en jean es básica para el clóset de tu hija, es una prenda divertida, casual y que les encanta. Te proponemos acompañarla con una blusa con detalles en las mangas y que sea de su color favorito, esto complementará perfecto.
outfit de falda para niña
sudadera para niña

Sudadera

Si a tu pequeña le gustan más las prendas relajadas y sueltas que le permitan mayor libertad de movimiento, ¡las sudaderas son perfectas para ella! Los pantalones tipo jogger son lo más cómodo que le puedes comprar y además son los más usados para los outfits relajados y deportivo.

Tie Dye

Como mencionamos en nuestro artículo anterior sobre las tendencias del momento, el tie dye viene con fuerza ¡Que tu hija no se quede sin ser parte de esta moda! El tie dye es una moda que se encuentra en cualquier prenda, puedes escoger para tu pequeña una blusa con esta tendencia y dejar algo más unicolor en la parte de abajo para equilibrar los colores en el outfit , puede ser un jean o una falda.
outfit para niña de navidad tendencia tie dye
outfit de niña para navidad

Vestidos

Hay niñas a las que les gusta sentir el movimiento de sus vestidos y se sienten más cómodas que con un pantalón/jean, por eso, en nuestra lista no puede faltar un bello vestido como opción para el outfit navideño de tu pequeña. Escoge uno con estampados para que sea más divertido para tu pequeña.

Las preferencias de tu hija influyen mucho al momento de escoger la pinta perfecta para estas fechas, sabemos que no es una tarea fácil y esperamos que las ideas que te dimos te sirvan para inspirarte. En Daisa Girls encontrarás todas estas prendas, si quieres ver más y conocer las otras opciones que tenemos, entra a nuestra página web www.daisagirls.com

5/5 (1 Review)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X