daisa girls

Cuidados esenciales para la ropa de tu hija

Sabemos que para ti como madre o padre es importante el cuidado de tu hija y de sus prendas favoritas que por supuesto no quieren dejar de usar- por eso te compartimos recomendaciones especiales y algunos tips para que su ropa perdure mucho más y se conserven de la mejor manera.

Usa un detergente que cuide la piel y la ropa de tu hija

Es importante que tengas presente que entre más pequeña sea tu hija el cuidado que debes hacer de su ropa es mayor ya que este también influirá en el cuidado de su piel por eso es esencial que tengas en cuenta los ingredientes que tiene el jabón que usas para lavar su ropa. Es recomendable usar detergentes que no tengan colores, perfumes, tintes, fragancias o aromas que puedan dañar las prendas o producir reacciones alérgicas en su piel, para esto los detergentes hipoalergénicos son una buena solución, debes recordar que es un mito eso de que entre más jabón le apliques a la ropa esta quedara más limpia por el contrario puede presentar un problema para la piel de tus pequeñas ya que las partículas de jabón quedan en la ropa y pueden llegar a ser un gran refugio de bacterias, para evitar esto se recomienda que uses jabón líquido para la ropa de tu hija.

Separa la ropa delicada y lávala aparte

Otro punto que debemos tener en cuenta es el material de la ropa, ya que hay materiales como la lana o la seda que requieren un poco más de cuidado, se recomienda estas prendas lavarlas aparte es decir introducir solamente en la lavadora prendas delicadas y en lo posible en bolsas de tela para evitar cualquier tipo de daño o desgaste causado por la lavadora, o la otra opción que tienes es lavarlas a mano las prendas de tu chiquita. Otra cosa que debes tener en cuenta al lavar las prendas de tu niña es el color, ya que algunas prendas como los jeans pueden llegar a desteñir un poco por el proceso de fabricación que tienen, por esto es bueno separar la ropa de color de la ropa blanca y no lavarlas juntas.

Ten cuidado con el uso de suavizantes y blanqueadores

Por otro lado, están los suavizantes que si bien ayudan a que la ropa huela mucho mejor no son muy recomendables, los ingredientes que los componen pueden causar alergias o irritación en la dermis de tus hijas, al igual que los blanqueadores, por eso es mucho mejor evitar su uso y en caso tal de que realmente queramos usar un suavizante para la ropa o debamos usar algo para la ropa blanca se sugiere buscar que la fórmula de estos sea hipoalergénica. 

Revisa las etiquetas de la ropa de tu hija

También debes revisar la etiqueta que trae la ropa de tu niña de esta forma vas a saber si alguna prenda debe tener algún cuidado especial, como por ejemplo si no puedes usar secadora con esta tela, o si es recomendable no usar plancha, entre otras advertencias que suelen haber. En caso tal de querer usar plancha es recomendable graduar la temperatura de acuerdo al material de la prenda para que el calor no la dañe, recuerda que entre más baja sea está mucho mejor será para el cuidado de la ropa de tu pequeña.

 

En Daisa Girls manejamos excelente calidad, diseños únicos y colores divertidos, pensando siempre en la comodidad de tu hija, y también en hacer durables nuestras prendas para que tu pequeña pueda sacarle el mejor provecho. Aquí encontrarás el vestuario perfecto para tu hija, que la inspire a disfrutar cada día al máximo.

Sabemos que para ti como madre o padre es importante el cuidado de tu hija y de sus prendas favoritas que por supuesto no quieren dejar de usar- por eso te compartimos recomendaciones especiales y algunos tips para que su ropa perdure mucho más y se conserven de la mejor manera.

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos