daisa girls

importancia-de-los-colores-en-la-ropa-de-tu-hija

¿Sabías que los colores que usamos pueden generar cambios en nuestras emociones? Hay días que simplemente amanecemos con la idea de vestirnos de cierto color en específico, esta elección es influida dependiendo del estado de ánimo con el que nos despertamos, a tu pequeña le pasa lo mismo y difícilmente puedes hacerla cambiar de opinión. Hoy hablaremos sobre qué representan estos colores y cómo pueden influir en el estado de ánimo de tu niña.

Seguramente has escuchado hablar sobre la psicología del color, esta es una teoría que se basa principalmente en analizar cómo nos comportamos frente a ciertos colores, cómo los percibimos y que emociones nos provocan. Por esto, hoy te hablaremos de cómo los colores pueden cambiar el estado de ánimo de nuestras chiquitas.

Cada color representa y nos trasmite algo diferente, algunas características de ciertos colores son:

Amarillo

Es un color alegre y llamativo, inspira a que tu pequeña esté feliz y con energía durante el día.

Rosado

Tu pequeña asociará este color con la diversión, le transmitirá emoción y ganas de divertirse ¡Será la juguetona de la casa!

Blanco

Tener ropa de este color en su closet es BÁSICO ¿por qué? Porque el blanco combina con todo y porque este le transmite a tu hija paz para que no se altere y esté tranquila.

Morado

Este color permitirá que tu hija se sienta con aun más fuerza de lo normal, este color le dará la motivación y la hará sentir decidida a hacer y lograr cualquier cosa que se proponga.

En Daisa Girls manejamos excelente calidad, diseños únicos y colores divertidos ;). Aquí encontrarás prendas perfectas para tu hija y que la inspiren a disfrutar cada día al máximo

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos