daisa girls

Outfits para tu hija en el 2021

Como mamás queremos que nuestras hijas se vistan a la moda y a menudo ellas quieren sentirse lindas y seguras. En este 2021 los niños pasan más tiempo en el parque consiguiendo amigos y su ropa muchas veces puede volverse tema de conversación entre ellos, un claro ejemplo son los zapatos que iluminan, la mayoría de los niños se fascinan por la ropa divertida. 

Por eso en  Daisa Girls  te traemos 5 outfits para tu hija en este 2021, outfits llenos de creatividad, comodidad y diversión. 

Sudadera estampado tye die

La sudadera es un outfit genial para divertirse en el parque porque es cómoda para ellas, les permite estar con mayor libertad de movimiento, además es una prenda relajada, llamativa e innovadora ya que contamos con los colores preferidos de tu hija. 

sudadera-estampado-tiedye-azul-ropa-para-nina-daisa-girls-bogota-colombia

Vestido de prenses Frozen

Los vestidos con estampados animados son perfectos para salir en familia en días soleados, además que nuestras pequeñas tengan en su armario prendas con sus dibujos animados favoritos, las hacen feliz. 

Vestido y chaleco rosado

Un outfit con chaleco no puede faltar en el armario de tu hija, además que un chaleco da estilo también es una prenda que podemos usar con cualquier outfit y en cualquier ocasión nuestras niñas seguirán
viéndose lindas y con estilo. 

pantalon-cargo-rojo-camuflado-ropa-para-nina-daisa-girls-bogota-colombia

Pantalón cargo naranja con blusa minnie

Un outfit casual, para esas niñas bonitas que les gusta usar pantalón con una blusa tranquila, son las prendas que complementan su armario, este outfit casual funciona en el día a día para que se sigan sintiendo lindas y cómodas.

Vestido midi estampado flores salmón

Los vestidos con estampados de flores son divinos para usar en una pequeña reunión familiar, algunas niñas les encanta ponerse vestidos y bailar con ellos, porque se sienten cómodas y lindas. 

vestido-flores-salmon-ropa-para-nina-daisa-girls-bogota-colombia
Recuerda siempre que la elección de la ropa para tu pequeña es importante, que se sientan cómodas, que su tela sea suave, que elijas la talla correcta y que los colores estimulen la creatividad de tu niña. Esto aportará en la autoestima de las niñas. Si quieres leer más de como aumentar la autoestima de tu hija lee nuestro articulo aquí
Los outfits representan las emociones y gustos de tu hija por eso en   contamos con variedad de conjuntos que le gustarán a tu hija para usarlos cada día con estilo, glamour y diversión. Visita nuestra tienda online  y conoce más de  nuestros outfits que son únicos y exclusivos para que este 2021 nuestras hijas se sientan empoderadas.
5/5 (1 Review)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos