daisa girls

Tips para alegrar la ropa de tu hija

Para los padres lo más importante son sus hijos por ello siempre están en la búsqueda de su bienestar y su felicidad. Una forma de lograr esto es con la ropa que visten, como ya mencionamos en entradas anteriores, lo que usan tus hijos puede influir en su personalidad, en su autoestima y en la confianza que se tienen a ellos mismos, los colores también son parte importante en el desarrollo de tus niñas ya que hay colores que favorecen su estado de ánimo, colores como el amarillo, blanco, rosado y morado.

Aquí en Daisa girls podemos recordar que tan importante es en la vida de nuestras niñas los colores que usan en su vestimenta y como puede influir en ellas. 

En este articulo te queremos brindar 3 consejos para que alegres el vestuario de tus hijas de forma fácil.

Deja que tus hijas elijan su outfit

Después de los dos años los niños empiezan a desarrollar y a expresar sus gustos o preferencias por ciertos colores, prendas y texturas, por esta razón es importante que, a la hora de vestirse, sean ellas quienes elijan que quieren usar así ayudamos a que tengan una mayor autonomía, sientan que nosotros escuchamos y respetamos sus decisiones. También es importante que cuenten con una guía para combinar su ropa, o alguien que tenga en cuenta los aspectos externos como el clima, o los planes que se hayan hecho para el día para elegir así el mejor outfit, una forma para iniciar con esta dinámica es preparando algunas opciones de vestuario y que sea tu pequeña quien elija que quiere usar.

Elena Sanz Martín, psicóloga con más de 5 años de experiencia, menciona que es importante que tus hijos sientan que tienen la libertad de probar, fallar y decidir.  Y sobre todo que sepan que, en sus padres, encontrarán siempre un consejo desde el respeto y el amor incondicional.

Permite que tu niña elija como completar su vestuario

En ciertas circunstancias que tienen un código de vestuario definido, debes vestir a tu hija con algo que quizás no sea de su total agrado, o con lo cual no se siente muy cómoda, un tip que podemos aplicar en estos casos para alegrarles el vestuario es dejar que ellas elijan los accesorios y colores con los cuales quieren complementar su outfit. También debemos identificar con qué tipo de prendas se siente más cómoda tu niña y tratar de incluirlas en su vestimenta.

Accede a que tu pequeña se vista como sus personajes favoritos

Los niños actualmente mantienen en contacto directo con la televisión, las caricaturas y en algunos casos con las redes sociales, a veces tu pequeña quisiera ser o quisiera verse como estos personajes que ella ve, si bien es importante que tu hija sea auténtica también lo es dejar volar su imaginación. En ocasiones quisieran parecerse a esa persona que vieron en su programa favorito, o vestirse de cierta profesión, como padres pueden acceder a que se vistan como sus personajes favoritos o que salgan disfrazados a la calle sin importar si es un día especial o no, ya que esto les va a ayudar a aumentar su autoestima, y el desarrollo de su libre personalidad.

En Daisa Girls diseñamos cada vestido pensando en que tus hijas se sientan felices y desde pequeñas creen un estilo, te invitamos a mirar nuestras nuevas líneas y encuentres diferentes prendas con estampados de algunos de los personajes favoritos de tus pequeñas.

Nos gusta escucharte, cuéntanos tu experiencia poniendo en práctica nuestros consejos y que otros tips usan para hacer más alegre la vestimenta de sus hijas. 

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos