daisa girls

tendencias-de-moda-para-niñas

Nuestras pequeñas andan pendientes de la moda, saben que les gusta y que no, por eso, cuando salen tendencias nuevas en ropa y se las ven a las actrices de sus programas favoritos, ellas no van a dudar en pedirte algo parecido ¿por qué? Porque les fascina la idea de lucir como aquellos personajes que tanto les gustan.

El día de hoy te traemos las dos tendencias con más fuerza del momento, para que sorprendas a tu hija y le saques una enorme sonrisa. ¿Cuáles son las más populares? Tie dye y Estampado. Si no has escuchado hablar de ellas, no te preocupes, hoy te contaré sobre ellas

Tie Dye

Esta es una de esas modas que vuelven, se utilizaba mucho durante los años 60 y ahora volvió para quedarse ¿En qué consiste? Su nombre traduce atar- teñir, la idea es que tu prenda quede con manchas coloridas de diferentes colores o que formen degradé.

Estas son prendas que fácilmente las puedes encontrar en los colores favoritos de tu hija, hay una gran variedad de modelos, puedes escoger el que más se adapte al estilo de tu niña.

tye die tendencia moda niñas
estampados moda para niñas daisa girls

Estampados

¡Los estampados nunca pasan de moda! Le dan un estilo diferente a cualquier prenda, puede que esta tenga el mismo diseño, pero con un estampado diferente cambia completamente. Los más usados son los florales y los de punticos porque pueden utilizarse para cualquier ocasión. Sin embargo, ya puedes encontrar estampados DE LO QUE QUIERAAAAS, si buscas bien puedes encontrar uno con el programa favorito de tu muñeca. Generalmente a las niñas les gustan los estampados divertidos, entonces opta por comprar ropa con colores que sean llamativos y que capturen su atención.

Nosotros te ayudamos a que hagas feliz a tu pequeña, ingresa a nuestra página web Daisa Girls y allí encontrarás ropa para niñas con las ultimas y más novedosas tendencias de moda

0/5 (0 Reviews)
Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos