daisa girls

En nuestro blog anterior quisimos enfocarnos en la ropa casual que no puede faltar en el guardaropa de nuestra niñas. Pero no debemos olvidar que éste también debe incluir ropa de fiesta y ceremonia que no pueden faltar para una ocasión especial. Así que hoy hableremos de dos prendas que son imprecindibles:

VESTIDOS ELEGANTES

El tipo de vestidos y diseños varía dependiendo de la edad de la niña. En todo guardarropa debe haber al menos un vestido de fiesta que pueda usar para las ocasiones formales. Los más frecuentes son bodas y las fiestas de Navidad, pero hay muchos otros eventos en los que exigen ir elegantes. Incluye también algún vestido para una fiesta cóctel. Es decir más elegante que uno casual, pero no de tanto brillo como uno formal.

Los colores femeninos como el rosa, rojo, blanco y violeta se utilizan mucho en edades tempranas donde las vestimentas infantiles se basan sobre esos pilares cambiando la gama de colores con algún diseño temático como corazones, flores o estampados a lunares.

ZAPATOS DE FIESTA

En el caso de las niñas el tema de los zapatos puede ser un poco más flexible que en los adultos para las fiestas. Esto se debe a lo que mencionamos antes sobre los juegos. Sin embargo, para una ocasión formal deben estar acordes a la celebración.

Las botas son una gran opción porque las pueden usar también en otras ocasiones. Las baletas (bailarinas) también son una alternativa, en especial los modelos que vienen con algún tipo de brillo. 

Las principales recomendaciones para los zapatos de fiesta para niña es que sean anti resbalantes. Además, deben ser de la talla de la pequeña para evitar tropiezos y caídas durante la celebración y no olvides llevar una cartera que combine con los zapatos.

En la vida social que llevamos cuando son pequeñas nuestras hijas queremos que se vean lo mas bellas posibles pero a veces por diferentes factores de poco tiempo, económico o bien de imaginación de como vestir a la niña dejamos este tema relegado.

Ahora lo sabes y seguramente lo tendrás en cuenta para las futuras compras del guardaropas de tu hija.

Siéntete libre de dejar tu comentario aquí abajo y preguntarnos si queires saber más

0/5 (0 Reviews)

1 comment

  1. I have recently started a website, the information you offer on this web site has helped me greatly. Thank you for all of your time & work. Melosa Chevalier Milde Sheelah Brenden Goldwin

Deja una respuesta

Shopping cart

0

No hay productos en el carrito.

X

¡Suscríbete!

Recibirás ofertas y contenidos exclusivos